Si el Sobrepeso Te Hartó y Está Afectando Algo Más que Tu Imagen

Si ya probaste productos, dietas y métodos que no te satisficieron…

¡SIGUE LEYENDO!

LOS MIEDOS DEL SOBREPESO QUE MUCHOS SE GUARDAN EN SILENCIO:
=
No Tener una Vida Sexual Satisfactoria por la Obesidad o Sobrepeso, No Se Sienten Atractivos o Temen que Sus Parejas los Dejen por Estar Fuera de Forma.
=
Ser Rechazados, Discriminados y hasta Perder Oportunidades por Su Aspecto Físico.
=
Desarrollar Diabetes, Cáncer o Enfermedades Coronarias.
=
Que la Función de la Glándula Tiroides Se Vea Afectada o Empeore.
=
Que Sus Hijos También Tengan Problemas de Sobrepeso u Obesidad.
SABIAS QUE…
=

… liberándote del sobrepeso recobrarás tu vitalidad, potencia sexual y te quitarás de 10 a 20 años de encima ?

=
… las calorias NO te engordan ?
=
… puedes corregir el problema de tu sobrepeso desde la raíz y que SÍ hay forma de evitar el REBOTE ?
=
optar por un régimen sano puedes prevenir enfermedades y evitar los altos costos médicos?
=
tú eres el modelo de salud de tus hijos y les enseñas sin enseñar?
Hola, somos Alejendrah y Arturo. Apasionados Practicantes de Salud Holística y Facilitadores de Procesos de Transformación Integral. A través de Nuestra Experiencia y Práctica Clínica, Pudimos Deducir lo que Sí Funciona y lo que No, para Sanar el Sobrepeso y la Obesidad, Mejorar el Rendimiento Sexual, Incrementar la Vitalidad y el Amor Propio.
NUESTRA EXPERIENCIA CON EL SOBREPESO Y RIESGO A LA OBESIDAD

“…en un mes tuve que comprar 2 tallas más grandes de pantalones y eso me aterró, estaba invadida de celulitis, sentía vergüenza de mí misma… Me dolía la cabeza constantemente, tenia taquicardias y mi corazón parecía que se iba a salir. Lo espantoso era que solo tenía 21 años y mi salud estaba por el suelo y estaba a un paso de la obesidad!

Me hice consciente  y decidí transformar mi salud. Me tomó casi dos años llegar a mi peso ideal. Hoy tengo 45 años y aún puedo poderme un vestido que cosí con mi mamá por mis 24 años. ¿Te gustaría ponerte esa pieza favorita que tienes escondida? El hecho que estás leyendo estas líneas, me dice que estás interesado en dar el paso … ¡TU SÍ PUEDES!

Alejendrah | - Instructora y Facilitadora de Procesos de Sanación Integral

“…enfocado en mi profesión, descuidé totalmente mi salud, comiendo mucha grasa, a deshoras, sin hacer ejercicio y con pocas horas de sueño. Mi cuerpo estuvo a punto de colapsar con 25 kg de sobrepeso, tenía una gastritis de más de 20 años que se acentuó impidiéndome comer muchos alimentos; mi estado físico era lamentable, pensé que me iba a dar una ataque cardíaco.

Tomé Consciencia de la importancia del cuidado de mi cuerpo y desintoxicarme. Sané la gastritis, he bajado 8 kilos y estoy en camino para llegar a mi peso ideal y me siento muy aliviado.

Si no tienes tu organísmo sano, ¿de qué te sirve tener todo lo demás?. ¿Estás escuchando a tu cuerpo?

Arturo | - Instructor y Facilitador de Procesos de Sanación Integral

Como habrás notado a través de nuestra propia experiencia, en este caso con el sobrepeso, cometimos errores con el cuidado de nuestra salud, no tuvimos guía y en muchos casos, pensando que estábamos haciendo algo bien, nos estábamos perjudicando. Lo más impactante para nosotros ha sido HACERNOS CONSCIENTES de nuestra propia salud y “escuchar” a nuestro cuerpo y satisfacer sus necesidades sin comprometer su salud. Hemos podido ver en carne propia los efectos negativos de no estar en un buen nivel de salud. Y pensándolo bien ¿de qué sirve tener toda la riqueza y los mejores amigos, si no hay salud?
Por lo pronto te decimos que ambos hemos bajado de peso efectivamente, como lo han hecho muchísimos de nuestros clientes, por haber realizado un buen proceso con nosotros, comenzando por el primer paso; la Desintoxicación. Ellos también han recobrado su vitalidad, potencia sexual y han incrementado su productividad.

¿Te Identificas con lo que Hemos Compartido?

Nosotros te podemos apoyar como lo hemos hecho con cientos de personas que hemos atendido en nuestra práctica.

Sigue leyendo…

¡El Indeseado Rebote! Hay algo que necesitas entender sobre el proceso para bajar de peso. Uno de los factores que hace que la persona suba de peso después de haberlo bajado -REBOTE- es la inapropiada Desintoxicación del cuerpo.  Tu cuerpo es inteligente y hará todo lo posible por protegerse de las toxinas. Esto te lo explica Alejendrah detalladamente en su Ebook “LAS CALORÍAS NO TE ENGORDAN Y OTROS MITOS” que entregamos como símbolo de nuestro compromiso con nuestros clientes.
¿Te Enteraste de la Reciente Encuesta sobre Obesidad de la Organización Mundial de la Salud?

Ésta revela que el 17% de los adultos en el mundo sufre de Obesidad, es decir, tiene un índice de Masa Corporal (IMC) igual o superior a 30kg/m2, lo que representa casi un 10% más que hace 25 años y si se tiene en cuenta también el sobrepeso, el porcentaje de afectados alcanza el 53,7%.

Se estima que el 79% de los hombres que presentan disfunción eréctil, tienen un IMC de 25kg/m2 o mayor. Un IMC en el intervalo de 25-30 kg/m2, se asocia a 1.5 veces más riesgo de disfunción sexual y en el rango de más de 30 kg/m2. a veces 3 veces mayor riesgo.

¿Alguna vez habías visto algo tan alarmante como esto?

http://www.eldia.com/nota/2015-7-13-la-oms-publico-las-cifras-de-sobrepeso-y-la-obesidad-en-el-mundo

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), en estadísticas arrojadas en el año 2014, dice que el número de obesos en el mundo aumentó de 105 a 641 millones en 40 años. Si esta tendencia continúa, en el 2025 un quinto de la población mundial de hombres -18% y mujeres -21% serán obesos. Algo realmente alarmante es la estadística de la obesidad en un grupo que la mayoría de personas no consideran posible
Algo realmente alarmante en la estadística de la obesidad en un grupo que la mayoría de las personas no consideran posible: Obesidad en Lactantes y Niños Pequeños hasta de 5 años.  El número de lactantes a niños de 5 años obesos, aumentó a 42 millones en 2013 y estiman que si esta tendencia continúa, para el año 2025, habrán 70 millones de obesos en este grupo.

¿Podría haber Obesidad en Lactantes y Niños
Si Sus Padres, Especialmente la Madre, No Son Obesos o
Tienen Problemas de Peso?

¿Tu qué Piensas?

Arturo y yo estamos comprometidos en concientizar a toda persona sobre este tema, pues está afectando a un grupo que no tiene ni voz ni voto en el cuidado que se le da, desde que esa criatura vive en el vientre de la madre hasta que va creciendo. Nosotros vemos sumamente importante ayudar a DESPERTAR a quienes tienen niños a su cuidado o piensan tener hijos.
¿A quién no le gustaría ser bien cuidado por personas que sí saben cómo vivir sanamente, cómo cuidar de sus cuerpos, cómo alimentarse inteligentemente…?

¿Cuántos problemas de salud crees podrían ser erradicados de nuestros hogares, con el simple hecho de saber bien como evitar y sanar el sobre peso y la obesidad?.

El cuerpo humano está diseñado a ser un organismo sano que funciona óptimamente, como cualquier otra creación de la Naturaleza. El Sobre Peso y la Obesidad comienzan en casa y pueden ser prevenidos. Y ya no tienes que dar más vueltas, ni sentirte frustrado no sabiendo que hacer o sentirte harto de productos que no te funcionaron.

QUÉ RECOMENDAMOS

Alejendrah y yo hemos probado productos de diferentes compañías, y hemos podido comprobar que los de Total Life Changes SON efectivos para bajar de peso y revitalizar el cuerpo. Nos funcionaron muy bien y también a miles de clientes felices.

LOS PRODUCTOS ESTRELLA

para Ayudarte a Bajar Peso Inteligentemente

Muchas personas quieren bajar de peso enfocándose en no comer de más o no consumiendo muchas calorías, ignorando por completo una de las causas más grandes de la subida de peso: toxicidad en el cuerpo. Esa toxicidad es generada internamente desde tu colon. Mientras más sucio esté tu colon con Costra Intestinal (acumulación de heces viejas y ambiente perfecto para criar parásitos), más toxinas circulan por tu cuerpo, haciendo que él genere grasa para encapsular esas toxinas.

TE PRESENTAMOS EL KIT ESENCIAL PARA BAJAR DE PESO

El Kit para Pérdida de Peso, contiene el Iaso Tea el cual desintoxica tu cuerpo, preparándolo para optimizar tu tratamiento, El Nutra Burst que maximiza tu nutrición evitando que se presenten episodio de hambre y ansiedad y las Gotas Resolution, que son las encargadas de que quemar la grasa no necesaria ! Precio en Colombia: $ 570.000 (Incluye IVA y Envío a cualquier parte del país)

Mira los detalles abajo.

VEAMOS CADA UNO DE LOS PRODUCTOS

IASO TEA

Es un excelente depurador compuesto de 9 Hierbas, orgánicas e inteligentemente combinadas. Regula tus evacuaciones, te desparasita y es suave con tu tracto digestivo a comparación con otros. IASO TEA es tu aliado para eliminar parásitos y DESINTOXICAR todo tu organismo y así evitar la generación de grasa y evites la subida de peso. ¡Muchas personas han bajado 5 libras en 5 días! Precio en Colombia: $ 183.000 (Incluye IVA y Envío a cualquier parte del país)

Algunos de sus muchos beneficios:

=
Elimina Costra Intestinal y los Parásitos.
=
Regula los niveles de azúcar en la sangre y es apto para diabéticos.
=
Estabiliza el colesterol y ayuda a quemar exceso de grasa.
=
Depura el Hígado, los Riñones y los Pulmones.
=
Ayuda a Corregir el Estreñimiento.

IASO TEA

Lo Más Importante: DESINTOXICAR con IASO TEA

NUTRABURST

¿Sabías que muchos multivitamínicos solo son absorbidos hasta el 20% en algunos casos? Por otro lado, si no recibes una buena fuente de nutrientes, tu cuerpo te da la sensación de hambre y eso hace que piques entre comidas, haciéndote engordar. Si quieres bajar de peso inteligentemente debes nutrir tu cuerpo y así evitar antojos.

¡La solución es el IASO NUTRABURST! El complejo multivitamínico también conocido como ALTO NUTRIENTE CELULAR, porque se ABSORBE AL 98%.

¡Imagínate que el NUTRABURST es tan completo que una sola cucharada equivale a comerte 10 ensaladas! Esto es estupendo pues obtienes los nutrientes que necesitas para un buen rendimiento celular. Además, ¿Quién puede comerse 10 ensaladas? Precio en Colombia: $ 184.000 (Incluye IVA y Envío a cualquier parte del país)

GOTAS RESOLUTION

¡Ahora puedes perder peso de manera inteligente y con poco cambio en tu rutina diaria como lo han hecho miles de personas! Cuando las tomas con un programa dietético de 1.200 calorías. IASO RESOLUTION te ayuda a obtener una pérdida de peso sana, incluyendo la quema de grasa anormal alojada en el abdomen. Las GOTAS RESOLUTION se derivan de materia prima de la más alta pureza, procesados de acuerdo a buenas prácticas de manufactura y hechas en E.U.A. Precio en Colombia: $ 216.000 (Incluye IVA y Envío a cualquier parte del país)

MUCHA GENTE LO ESTÁ VIVIENDO

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Acorde a los Kilos que Requieres Bajar:

IASO TEA: Hasta 5 kilos.
IASO TEA  GOTAS RESOLUTION: Hasta 15 Kilos.
KIT COMPLETO: (IASO TEA, GOTAS RESOLUTION y NUTRABURST, o NRG o TEHUI – De acuerdo a tu caso)

Si deseas una consulta especial, puedes llamarnos al celular: 312-3570150 y con gusto te atendemos.

 

¡AHORA ES TU TURNO!

Los Costos a Nivel de Salud y Monetario son ALTÍSIMOS cuando No se hacen A TIEMPO.

Llegó el Momento para que Hagas Un Alto en Tu Camino e Inviertas en Tu Salud. Tu Cuerpo Te lo Agradecerá.

COMPRA AQUÍ

EL Valor del Kit Completo (Los tres productos – Ideal) es de: $570.000 en Colombia (Incluye IVA y Envío). Si deseas solo comprar el IASO TEA y las GOTAS RESOLUTION (Mínimo Recomendado) cuesta: $ 393.000 (Incluye IVA y Envío)

Para realizar tu inversión tienes dos opciones:

La primera es pagar con Efectivo (Colombia) para lo cual haces clic en el botón “PAGO EN EFECTIVO“. Se abrirá una pequeña ventana donde Llenas el Formulario de solicitud y automáticamente llega a tu correo los datos para que hagas tu compra. No estarás comprometido a comprar nada hasta que lo decidas. También podremos comunicarnos contigo, por si tienes alguna inquietud.

La segunda con Tarjeta de Crédito: Haces clic en el botón “PAGO CON TARJETA“. Se abre otra ventana y sigues los pasos indicados allí. Puedes ver el video que está aquí, debajo, donde te mostramos cómo realzar el proceso.

Si Te Preocupa el Valor de estos Productos

CONSIDERA

¿Cuánto te cuesta tener sobrepeso?
¿Quién paga por tu bajo potencial o interés sexual? ¿Vale la pena arriesgar tu relación?
¿Cuál es la calidad de vida tomando hormonas sintéticas para mantener la Tiroides funcionando… cuál es el efecto a largo tiempo?
¿Cuánto cuesta tener niños no sanos en casa?

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

¡En el estar sano, nosotros solo vemos ventajas y más ventajas! No hemos conocido a ninguna persona que no haya querido sentirse mejor, tener más vitalidad, gozar de su vida sexual desarrollando un vínculo más fuerte con su pareja. Tampoco hemos escuchado a clientes decirnos “no nos interesa nuestra salud”.

Lo que sí hemos escuchado de algunas personas, es ponerle “peros” a la inversión que tienen que hacer para comprar los productos que les pueden ayudar. Lo intrigante es que sí tienen dinero para comprar aparatos electrónicos o tratamientos de belleza, pero les parece caro invertir en su salud… Nosotros lo vemos como una cuestión de prioridades.

Si esas personas realmente entendieran lo costoso que es tener que seguir un tratamiento médico, creemos que priorizarían su salud. ¿Cuánto cuestan tratamientos de infertilidad relacionada con el sobrepeso, cáncer de colon por sobrepeso y toxicidad? ¿Depender de por vida de medicamentos para que la Tiroides funcione bien o de fármacos para controlar la Diabetes?​ ¿Esto Es Vida?

NUESTRA RESPUESTA

Si realmente te interesa tu salud, vida sexual y tu relación amorosa, harás lo posible por conseguir lo que necesitas.” Ante una emergencia los seres humanos somos creativos y sacamos los recursos de donde sea. Nuestra pregunta es ¿Qué sale más económico… PREVENCIÓN o CURA? Y así la respuesta sea obvia, la verdad es que por cosas de la vida, hay personas que no se aman lo suficiente para priorizar su salud.

Algo que observamos en Latino América, es que muchas personas están mal acostumbradas a no provenir, y están acostumbradas a la inmediatez y a soluciones baratas. No considerando que como seres humanos somos seres creativos, ingeniosos y cuando realmente queremos algo, sí es posible realizarlo. Empieza con lo que te sea posible, pero nunca dejes que el dinero te limite en lo que es bueno para ti. ¡Usa tu ingenio y creatividad!

La única desventaja que vemos si no inviertes en tu salud, es que vivas con una salud a medias y una vida a medias es realmente limitadora… Y sinceramente, tú vales más.

TE DAMOS GUÍA Y EDUCACIÓN

Alejendrah y yo estamos 100% comprometidos en generar conciencia en ti y en muchas personas, comenzando por regenerar la salud, crear más satisfacción en tus relaciones y felicidad. Nosotros hemos visto en alumnos y clientes cómo cuando las personas reciben guía adecuada, apoyo y buenas herramientas, esas personas se potencializan y superan los problemas que las agobiaban.

Este también puede ser tu caso. Estaremos felices de también servirte de la mejor forma posible.

¿QUIENES SOMOS?

Somos SANARTELIFE un equipo de gente apasionada y dedicada a la mejora de tu salud y prosperidad.

Queremos y estamos comprometidos a conscientizarte y a guiarte, para que así te conviertas en tu mejor aliado y desde ese espacio puedas contribuir al bienestar y felicidad de tu familia y comunidad.

Nosotros te vemos como parte íntegral de una sociedad que puede seguir creciendo y prosperando. Para esto te necesita SANO Y PRÓSPERO.

¡Estamos para servirte!

Alejendrah K. DelaCourt

Alejendrah K. DelaCourt

Instructora y Facilitadora de Procesos de Transformanción Integral

Es Instructora de Chotai Shiatsu y Salud Pélvica instruida en Japón; también es Instructora de Auto Hipnosis e Hipno-terapeuta instruida y certificada en USA, Maestra Practicante de PNL instruida y certificada en Singapur. Practicó en Japón de 1998 al 2001, en Singapur del 2002 al 2012 y en Nueva Zelanda del 2016 al 2017 y ahora está sirviendo a la comunidad Latina desde Colombia.

En su práctica ella adiciona resultados de sus investigaciones y experiencia directa con la Medicina Natural. Ha desarrollado técnicas efectivas que combinan las distintas modalidades en las que fue entrenada, que fascina a sus alumnos y clientes. Los casos que más atendió fueron: sobrepeso, obesidad, problemas sexuales -hombres y mujeres- relacionados con sobrepeso y problemas emocionales; hipotiroidismo, ansiedad, desordenes compulsivos, infertilidad, desordenes auto inmunes, várices, hemorroides, problemas del sistema digestivo, toxicidad, baja autoestima y desbalance y desviaciones en la estructura ósea.

Arturo Ayala

Arturo Ayala

Instructor y Facilitador de Procesos de Sanación Integral

Es el Creador e Instructor de DESPERTANDO PARA SANAR, donde comparte sus dos creaciones, la TERAPIA HOLÍSTICA SHUANYÍ (Sistema de Sanación Integral que abarca al Ser en su Integralidad)  y de la ONDINOTERAPIA (Terapia con el Agua en conexión con sus elementales). Es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Personal desde 1996, atendiendo a clientes en Latino América.

Arturo desarrolló capacidades y herramientas que imparte a sus alumnos y clientes, quienes aprecian su gran aporte, ya que pudieron sobrepasar inconvenientes en áreas de salud física, emocional, liberación, perdón y creación consciente.

Los casos que más atiende son: problemas a nivel digestivo y emocionales, relación con el dinero y su fluidez, propósito de vida vinculado con los dones y talentos.

Qué RECIBES de Nosotros

Junto con los productos, recibes Nuestro
Acompañamiento que entre Alejendrah y
yo, suma más de 40 años entre experiencia
clínica en varias partes del mundo y la vivencia
en la Transformación de Nuestras Propias Vidas,
con los Seis Bonos que vez Aquí.

¡SIN COSTO ADICIONAL!

Bono Uno

Tres Consultas Personalizadas: Una al Comienzo de Tu Tratamiento, Una la Tercera Semana y Otra a la Cuarta Semana. Valor: US $ 120

Bono Dos

Guía Escrita Exclusiva con las indicaciones para Realizar Tu Proceso. Valor: US $ 80

Bono Tres

Acceso a Nuestra Sala Virtual Privada una vez por semana, para que nos cuentes tus inquietudes y dudas. Valor: US$ 160.

Bono Cuatro

Ser Parte de Nuestra Comunidad Privada SanarteLife. Valor: US$ 230.

Bono Cinco

Nuestro Ebook “LAS CALORÍAS NO TE ENGORDAN y OTROS MITOS escrito por Alejendrah. Valor: $ 70.

Bono Seis

Recibir en Tu Buzón de Correo Artículos Exclusivos sobre NUTRICIÓN INTEGRAL. Valor: US$ 280.

¡TODO SIN COSTO PARA TI!

TOMA ACCIÓN AHORA MÍSMO Y NO PIERDAS:

El Sentirte Bien
Tener Una Vida Sexual Satisfactoria
Estar Bien Nutrido y Sano
Tener Más Fuerza, Vitalidad, Claridad Mental

100% de Garantía

Todo pedido tiene 30 días calendario de garantía, dentro del cual puedes solicitar reembolso en caso de no satisfacción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los Productos Total Life Changes tienen contraindicaciones?
Primero todos los productos de insumo de Total Life Changes están hechos con hierbas orgánicas y con base a recetas milenarias. No se han visto contraindicaciones, pero siempre recomendamos consultar con tu médico en caso estés siguiendo tratamiento médico. Nosotros no nos responsabilizamos del efecto del uso de los productos.
He tomado las HCG en el pasado, puedo tomar las Gotas Resolution? Son efectivas?
Absolutamente puedes tomar GOTAS RESOLUTION, son muy efectivas, lo bueno de éstas gotas es que la dieta es de 1.200 calorías, lo cual lo hace el proceso más llevadero, también puedes hacer ejercicios, lo cual no era recomendado con las Gotas HCG.
¿Estoy lactando puedo tomar los productos?
Los que puedes tomar durante el embarazo y la lactancia son: NUTRABURST y TECHUI. Los productos para bajar de peso los puedes tomar una vez dejes de lactar.
He hecho otras dietas y no funcionaron, cómo garantizan que puedo bajar de peso?
Las razones por las cuales esas dietas no te funcionaron pueden ser muchas, nosotros no te podemos decir eso con exactitud. Tienes que considerar: tu disciplina, tu dedicación, si seguiste los pasos a la letra o no, si estás tomando medicamentos que inhiban la efectividad de la dieta, etc… Lo que nosotros te podemos garantizar es nuestro compromiso para guiarte bien y hacer el mismo seguimiento que le funciona a muchas personas; más no podemos garantizar tu compromiso, eso depende de ti.

P.D.  ¡PREVEE ENFERMEDADES OCUPÁNDOTE DE TU SALUD PRIMERO!

¡NO LO PIENSES MÁS E INVIERTE EN TÍ, EN TU SALUD!

EL Valor del Kit Completo (Los tres productos – Ideal) es de: $570.000 en Colombia (Incluye IVA y Envío). Si deseas solo comprar el IASO TEA y las GOTAS RESOLUTION (Mínimo Recomendado) cuesta: $ 393.000 (Incluye IVA y Envío)

Para realizar tu inversión tienes dos opciones:

La primera es pagar con Efectivo (Colombia) para lo cual haces clic en el botón “PAGO EN EFECTIVO“. Se abrirá una pequeña ventana donde Llenas el Formulario de solicitud y automáticamente llega a tu correo los datos para que hagas tu compra. No estarás comprometido a comprar nada hasta que lo decidas. También podremos comunicarnos contigo, por si tienes alguna inquietud.

La segunda con Tarjeta de Crédito: Haces clic en el botón “PAGO CON TARJETA“. Se abre otra ventana y sigues los pasos indicados allí. Puedes ver el video que está aquí, debajo, donde te mostramos cómo realzar el proceso.

Share This