Tienes Preguntas? Cuentame

312-357-0150

Lo Mejor Selección de las Hierbas Naturales para Tu Salud Integral

Algunos quieren llamarlo un “té de milagro”, pero este té para la limpieza y el adelgazamiento es en realidad una mezcla especial de hierbas de alta calidad, probado y perfeccionado con el tiempo, que producen resultados rápidos y eficaces que ningún imitador ha sido capaz de copiar.

Más de 20 años en la fabricación, IasoTea ofrece una mezcla única de ingredientes naturales diseñados para ofrecer resultados espectaculares.

IasoTea está formulado para limpiar suavemente el tubo digestivo y desintoxicar su cuerpo mientras le ayuda a experimentar la pérdida de peso.

IasoTea proporciona a su cuerpo con enzimas esenciales, que son a menudo destruidas en el procesamiento moderno de alimentos y técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, lo que elimina la acumulación de toxinas y permitiendo una absorción más completa de nutrientes vitales.

Con tan sólo 8 onzas de este suave té dos veces al día le puede proporcionar espectaculares, resultados a largo plazo.

 Muchas personas disfrutan de los tiempos IasoTea varias veces al día, cada día, con comidas y meriendas. Otros usan como sea necesario para mantener su salud y la regularidad.

Ingredientes

NUEVE HIERBAS NATURALES, 100% ORGANICAS Y LIBRES DE CAFEINA.

Al Dr. Bill Miller (BS, MS, Ph.D.) le tomó mas de 20 años perfeccionar la fórmula del té Iaso para el consumo general. Estos nueve poderosos ingredientes hacen del Té Iaso uno de los productos disponibles existentes mas efectivos y con mejor sabor para la pérdida de peso y la desintoxicación del organismo.

Hojas De Caqui

Se ha demostrado que los compuestos en Hojas de Caqui han ayudado a remover el exceso de grasa del cuerpo. Los taninos y los flavonoides que contienen las hojas de caqui se cree que tienen propiedades antihipertensivas, anti-cancerígenos, y antimutagénicos. Las hojas del caqui se han utilizado para ayudar a aliviar problemas digestivos y dermatitis, y también actúan como un antihistamínico natural, que ayuda a reducir las reacciones alérgicas.

Cardo Santo

El Cardo Santo se ha usado medicinalmente por más de 2.000 años. Uno de flavonoides en el fruto, llamado silimarina, es un poderoso antioxidante que puede proteger las células del hígado, eliminando y bloqueando la entrada de toxinas dañinas. El Cardo Santo se cree que tienen un gran poder en la purificación y la circulación de la sangre, y se ha utilizado para curar dolores de cabeza crónicos. También se utiliza para problemas estomacales y digestivos, puede fortalecer el corazón, y es bueno para los pulmones y los riñones.

Hojas De Malva

La Malva, Malva China, esta planta se ha usado durante siglos para calmar las membranas del sistema digestivo y tratar una variedad de condiciones de dolor de estómago y gastroenteritis con el síndrome de intestino irritable. También puede calmar la irritación bronquial en personas con bronquitis o enfisema.

Malvavisco

El Malvavisco fue utilizado por los antiguos griegos para poner remedio a los moretones y sangrado, y como un laxante suave. Fue utilizado en la Europa medieval para la indigestión y la diarrea. Rico en calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas del complejo B y ácido pantoténico. El malvavisco calma y apoya el estómago, los intestinos y el tracto respiratorio. También se cree que tienen leves propiedades anti-infecciosas e inmunomoduladoras.

Cardo Bendito

Cardo Bendito ha sido utilizado en la medicina tradicional se remontan a principios del siglo XVI para mejorar la memoria, ayudan a la digestión, y tratar una amplia variedad de otras enfermedades y trastornos. En la medicina herbaria, Cardo Bendito se utiliza para el cáncer, infecciones, inflamación, enfermedades de la vesícula, ictericia, trastornos hepáticos, displasia cervical, enfermedades del corazón, úlceras en la piel, infecciones de la levadura, y diarrea.

Papaya

Rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B, magnesio y fibra, papaya promueve la salud cardiovascular y proporciona una protección contra el cáncer de colon. La papaya también puede ayudar a prevenir enfermedades tales como infecciones recurrentes del oído, los resfriados y la gripe. La papaya también contiene la enzima papaína digestiva, que se utiliza para el tratamiento de lesiones deportivas, otras causas de trauma, y las alergias.

Jengibre

La medicina china recomienda el jengibre para tratar una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades inflamatorias articulaciones como la La medicina china recomienda el jengibre para tratar una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades inflamatorias articulaciones como la artritis, problemas gastrointestinales, y dolor en el cuerpo. El jengibre también puede aliviar el dolor de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa, y las fiebres y dolores causados por los resfriados y la gripe.

Manzanilla

Un anti-inflamatorio natural, la manzanilla puede ser utilizado para tratar los trastornos digestivos, espasmos gastrointestinales, enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, la tos y los resfriados, fiebre y bronquitis. Es ligeramente sedante y tiene efectos relajantes musculares, también pueden ayuda a las personas que sufren de insomnio a conciliar el sueño con más facilidad.

Mirra

La mirra se utiliza en muchos países para tratar una variedad de la boca e irritaciones de la garganta. Se puede encontrar en algunos enjuagues bucales y en medicamentos para el dolor de garganta, y ha sido aprobado en Alemania para tratar la inflamación de la boca.

.

PREPARACION

DELICIOSO

Tomar 3 pocillos al día.

  • Una  taza 1/2 antes del desayuno.
  • Una  taza 1/2 antes del almuerzo.
  • Una  taza 1/2 de la comida.

Puedes consumirlo frio o caliente si lo deseas puedes agregar limón y endulzar con stevia.

  • PREPARACION DEL TE: Colocar al fuego 1 litro de agua cuando suelte el hervor, colocar el contenido de un sobre del té, tapar y dejar reposar durante 8 horas. Agregar dos (2) litros más de agua. Luego guardar este concentrado en la nevera y cada día tomar 3 pocillos así: 2 onzas del concentrado y completar 8 onzas con agua caliente o fría. Este concentrado alcanza para 8 días.
  • Se debe preparar el té para cada semana.

También podemos destacar que el Iaso Tea ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduce las arrugas hasta cierto punto, da ánimo; gracias a la ayuda del jengibre reduce los dolores de las articulaciones.

Si deseas más información de este producto, llena el siguiente formulario y con gusto te responderé o si lo prefieres, puedes llamarme al celular 312-3570150 de Colombia.:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.