Deseas Hacer Parte de Mi Equipo ?

Lo que Te Brindo al pertenecer a Mi Organización:

1. El trabajo Unido y Apoyado Mutuamente para Alcanzar Tus Metas y Libertad Financiera, con la Intención de lograr una mejor calidad de vida, mejor bienestar físico, una buena salud y ser Dueño de Tu Tiempo, tomando las riendas de tu vida.

2. La experiencia de Mi Equipo Transformando Vidas que desarrolla esta labor, enfocada en la consecusión de una vida plena e integral, con un sistema de trabajo, herramientas presenciales y por internet, para la potencialización de la labor, conjuntamente con el continuo entrenamiento y capacitación, no solo en las labores propias del negocio, sino en áreas de desarrollo personal y liderazgo.

3. La Oportunidad Invaluable de Desarrollar Este Emprendimiento, también por Internet, utilizando las herramientas precisas, a través del Marketing de Atracción en la Red. Esto además no brinda la posibilidad de trabajar unidos, sin importar el país en donde estés.

4. Mi Apoyo constante basado en mi experiencia como Consultor en las Areas de Desarrollo Personal y Terapias Alternativas.

Adicionalmente y entre muchas herramientas:

Nuestro Manual de Inicio y Plan de Acción

  • Guiones guías para prospectar profesionalmente
  • Tu Lista de Consideración Sistematizada
  • Hojas de Evaluación
  • Plan de 90 días
  • Archivos Power Point de productos y negocio.
  • Páginas Webs de nuestro equipo con presentación para tus prospectos que contienen resumen del negocio, presentación de los productos y negocio, para que las utilices libremente.
  • Ciclo de Capacitación Especial de Prospección Presencial y por Internet y Manejo Inteligente de Redes Sociales.
  • Acceso a Preferencia a la Membresía de nuestro equipo http://equipotransformandovidas.com/, donde encuentras videos entrenamientos, audios, libros electrónicos y muchas herramientas para tu labor como empresario independiente, las 24 horas, los 7 dias de la semana y todo el año para cuando necesites consultar o estudiar cualquier tema.

Estamos empeñados en capacitar y apoyar a todos los integrantes de nuestra organización, no importa donde se encuentren, desde cualquier lugar del mundo. Sabemos que con nuestro apoyo y con un buen trabajo en equipo, podremos ayudarte a lograr el éxito con tu negocio TLC.

No esperes más y contáctanos o únete a nuestro equipo.

Si deseas más información, llena el siguiente formulario y con gusto te responderé :

COMPARTE ESTA PAGINA EN LAS REDES SOCIALES – TE ASEGURO QUE TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN: