SLIM PM

SLIM PM Es un suplemento dietético completo para quemar de grasa con L-Arginina. Se llama SLIM PM porque se puede quemar grasa, mientras duerme!

Este nuevo producto de pérdida de peso es una fórmula única de alta calidad, de forma sinérgica diseñado para actuar sobre la salud cardiovascular mediante la utilización de una combinación de componentes antioxidantes y L-arginina para ayudar en la limpieza de las células endoteliales, la quema de grasa y el aumento de la producción de óxido nítrico .

Se proporciona una potente quema a través del control de leptina y otros atributos de grasa.

Los ingredientes activos adicionales:

La curcumina – un antioxidante y un agente anti-inflamatorio potente.

Extracto de hoja de banaba – mantiene la integridad celular y ayuda en la reparación rápida de las células endoteliales dañadas.

Niacina – ayuda a eliminar la placa de las arterias, lo que mejora el flujo sanguíneo.

Cadena de marca Aminoácidos – para una recuperación más rápida después del ejercicio y la intimidad.

Estos componentes integrados de SLIM PM ayudan a regular los niveles de leptina, lo que permite al cuerpo a quemar y eliminar la grasa mientras duerme.

El efecto número uno e inmediato que afirman la mayoría de los usuarios, es el descanso de una gran noche. SLIM PM es una mezcla patentada formulada para ayudar a su cuerpo a quemar grasa, limpiar sus arterias, dar un mejor flujo de sangre, aumentar la integridad de la célula endotelial, recuperarse más rápidamente de ejercicio y lo más importante, obtener la sangre que fluye a aquellas partes muy especiales de su cuerpo para mejorar la intimidad.

Disolver sólo una cucharada de esta completa fórmula L-Arginina en ocho o más onzas de agua y consumir antes de acostarse cinco días a la semana.

Si deseas más información, llena el siguiente formulario y con gusto te responderé o si lo prefieres puedes llamarme
al celular 312-3570150 de Colombia: