TECHUI

Considerado el alimento del futuro , con un alto contenido de proteínas

La Spirulina es una alga azul-verdosa, conocida científicamente como Spirulina Platenses. Actualmente ha sido clasificada como una cianobacteria capaz de foto-sintetizar. Ha sobrevivido unos 3.500 millones de años, siendo uno de los organismos más antiguos de la tierra.Tradicionalmente ha sido usada como suplemento alimenticio.

Ayuda a regular el normal funcionamiento corporal, promueve el metabolismo, fortalece la inmunidad, mejora la salud en general y ayuda al cuerpo a luchar contra las enfermedades.

La ONU reconoció a la Spirulina como preservador de la salud. Los especialistas consideran a la Spirulina como un producto que atravesará el umbral del siglo.

Esta alga (cianobacteria) contiene una potente combinación de sustancias muy necesarias para el organismo, y resulta eficaz para combatir el déficit de nutrientes, algunos de los cuales se encuentran muy raramente y en la alimentación vegetal prácticamente no existen.

Los aztecas, los mayas y los aborígenes de África, cerca del lago Chad, conocían ya hace siglos el efecto curativo del alga Spirulina y la utilizaban diariamente como alimento adicional, lo que les permitía gozar de buena salud y vivir sanos por muchos años.

Actualmente, algunas compañías producen suplementos de Spirulina usando en la mayoría de los casos el alga cultivada.

A diferencia de ellos, la Spirulina de Techui de Total Life Changes es Spirulina platenses seleccionada meticulosamente, no
contaminada, creciendo en lagos helados en condiciones naturales y producida con la más moderna biotecnología.

COMPOSICIÓN
Cada cápsula está constituida por Spirulina en polvo, la cual a su vez es una rica fuente de sustancias vitales para el organismo, entre las que destacan:

Proteína de primera calidad: Con un 60-70% de proteína vegetal; la Spirulina es una de las fuentes protónicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y nueve no esenciales.

Clorofila: Limpia el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos.

Enzimas: Aportan equilibrio el metabolismo y a la digestión y activan el sistema inmunológico.

Antioxidantes: Aumentan la resistencia y retardan el proceso de envejecimiento.

Complejo vitamínico y mineral natural: La base de la salud y el bienestar.

Ácido gamma-linolénico: Valioso apoyo en la menopausia y durante la menstruación.

Ácidos nucleicos (ARN y ADN): La base de todas las células, con efecto rejuvenecedor.

La Spirulina es una de las más ricas fuentes nutritivas naturales conocidas.Tiene un alto contenido proteico: 100 gm de Spirulina contienen 60-70 g de proteína (3 veces más que la carne de cerdo; 2 veces más que la carne de vacuno y el pescado; y 1,5 vez más que la soja). La Spirulina no tiene celulosa en las paredes de sus células y está compuesta de muco-polisacáridos suaves. Esto asegura que sus proteínas sean fácilmente digeridas y asimiladas por el cuerpo humano (70-85% de asimilación). Contiene 18 aminoácidos necesarios para el organismo, de los cuales ocho de ellos son esenciales, no sintetizados por el organismo.

Además, la Spirulina Techui contiene gran cantidad de micro y macro-elementos, entre ellos el hierro (10 veces más que en las espinacas y fácilmente absorbible), calcio, cobre, magnesio, manganeso, zinc, flúor, molibdeno, selenio, gran cantidad de vitaminas: entre ellas betacaroteno (20 veces más que la zanahoria), es la fuente más rica en vitamina b-12, vitamina E (3 veces más que el germen de trigo), ácidos nucleicos, ácido linolénico (regula diferentes funciones fisiológicas), clorofila (su contenido supera ampliamente el de las verduras corrientes), ficocianina (estimula el sistema inmunológico y hematopoyético en general y detiene el crecimiento de las células cancerígenas), fermentos y otras sustancias activas.

PROPIEDADES PRINCIPALES
Tiene un alto valor nutritivo y alimenticio: Un gramo de Spirulina Techui equivale a un kilogramo de frutas y verduras variadas; además, todos sus ingredientes están en la proporción óptima y equilibrada con las necesidades del organismo.

Es un potente antiviral.

Cantidades pequeñas de extracto de Spirulina Techui reducen la réplica viral, mientras que concentraciones más altas detienen totalmente su reproducción.

Es antioxidante: su riqueza en betacarotenos y selenio hace de la Spirulina Techui un complemento alimenticio que combate el envejecimiento.

Por su alto contenido en ficocianina es un potente estimulador de la hematopoyesis (creación de sangre). Es conocido desde 1990 su efecto positivo frente a toxicidad renal inducida por mercurio y por citostáticos antineoplásicos. Es muy eficaz en los tratamientos de obesidad porque, al ser muy rica en proteínas, calma la sensación de hambre.

Además tiene la capacidad de quemar fácilmente las calorías.

La Spirulina techui es de fácil asimilación, normaliza la microflora intestinal y limpia intensamente el organismo.
En articulaciones, músculos y linfa disminuye el contenido de metabolitos que envenenan el organismo.
Fortalece los músculos, mejora la vista, el estado del cabello y la elasticidad de la piel.
Promueve la cicatrización de heridas y reduce las cicatrices.
Es un anti-inflamatorio eficaz y normaliza el nivel de colesterol en la sangre.
Extractos de Spirulina Techui inhiben el crecimiento de bacterias y hongos.
Mantiene el vigor anímico de los adultos, aumenta la vitalidad de todo el sistema nervioso y mejora las funciones hepáticas.
Parte del efecto de la Spirulina Techui radica en la energía solar (partículas luminosas o biofotones) que esta alga almacena y puede transmitir directamente a las células del organismo. Estos biofotones contienen importantes bioinformaciones que controlan complejos procesos mediante una sensación de vitalidad y bienestar.
Se ha comprobado a nivel experimental in vivo e in vitro su efectividad en el tratamiento de algunos tipos de alergias, anemia, cáncer, hepatotoxicida,
Enfermedades virales y cardiovasculares, hiperglicemia, hiperlipemia, inmunodeficiencia y procesos inflamatorios, entre otros.
Varias de esas actividades se deben a la Spirulina Techui propiamente o a algunos de sus constituyentes.

INDICACIONES
Para reforzar nuestro organismo: La gran cantidad de sustancias vitales que se encuentran en la Spirulina Techui refuerzan de modo natural la vitalidad y activan el sistema de defensa. Además, se compensan las eventuales deficiencias alimentarias.

La resistencia aumenta y el cuerpo puede recuperarse con mayor rapidez después de realizar esfuerzos físicos y mentales. Nos sentimos más vitales y estamos mejor protegidos contra el estrés diario.

Para la prevención y tratamiento de la anemia alimenticia y de todos los tipos de anemia por cáncer.

En programas para bajar de peso: El aminoácido fenilalanina que contiene la Spirulina Techui contribuye a suprimir el incremento del apetito en las personas obesas.

Limpieza del intestino y recuperación de la microflora normal en casos de disbacteriosis, enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, prevención del cáncer de colon.

Enfermedades crónicas de tipo inflamatorio: SIDA, hepatitis, tuberculosis y bronquitis.

Prevención y tratamiento de enfermedades de las articulaciones,osteoporosis, artrosis y miositis.

En la prevención y el tratamiento de la miopía progresiva, catarata y otras enfermedades de la vista, y las alteraciones de la retinopatía diabética

En el tratamiento de diabéticos: los pacientes insulino-dependientes pueden bajar considerablemente la dosis de insulina.

Prevención y tratamiento de la arteriosclerosis y enfermedades isquémicas del corazón, isquemia cerebral, post-infarto y para regular la presión arterial (baja o alta).

En personas débiles: Para enriquecer la alimentación con los ingredientes necesarios. Asimismo, después de las enfermedades, para fortalecer el organismo.

Para la aceleración del proceso de curación durante los traumas y fracturas óseas; en la prevención de las complicaciones después de cirugías.

Distintas enfermedades de la piel: Mejora el estado de la piel, previene el envejecimiento prematuro y tratamiento del acné. Su alto valor nutricional favorece el crecimiento saludable de los niños, y sus vitaminas completamente naturales pueden complementar las fuentes de nutrición en los niños con afecciones exclusivas hacia determinado tipo de alimento.

Si deseas más información, llena el siguiente formulario y con gusto te responderé :

COMPARTE ESTA PAGINA EN LAS REDES SOCIALES – TE ASEGURO QUE TUS AMIGOS TE LO AGRADECERAN:

Share This